Manana es una organización cubana/británica sin fines de lucro que sirve de puente entre el rico legado de la música Afrocubana y la comunidad de música electrónica. Del 4 al 6 de mayo del 2016 seremos el primer festival de este tipo que se celebrará en Santiago de Cuba, donde pueden participar tanto los cubanos como los extranjeros.


Con el acercamiento entre Cuba y los Estados Unidos, estos son tiempos prometedores pero también delicados para la isla. Manana es un festival con carácter integrador y de colaboración basado en el respecto mutuo y nuestra pasión por la música. 

El festival durará 3 días y presentará música desconocida y nunca antes grabada de la parte oriental de la isla de Cuba, junto con pioneros e innovadores de música electrónica internacional. Estamos trabajando también con socios del mundo de la tecnología como Ableton y con plataformas educacionales como NYU's Music + Social Change Lab para crear talleres y organizar conferencias que se efectuarán a través del evento; y esperamos poder usar estas colaboraciones para darle a los músicos locales las herramientas necesarias para que creen su propia música.