Esperamos que el festival de Manana sea una experiencia única y que además deje un legado duradero para ambas comunidades musicales, la cubana y la extranjera.  

Lo que al inicio era sólo un diálogo sobre música en los barrios de Santiago de Cuba entre tres amigos, Alain, Harry y Jenner, ahora cuenta con el apoyo de una red inigualable de socios reconocidos, incluyendo la compañía de producción inglesa No Nation, la plataforma de música electrónica mundial Resident Advisor y el departamento de Cultura del gobierno cubano.   

Estamos convencidos que la música folclórica Afrocubana será una fuente de inspiración para el público internacional de música electrónica; y que la mezcla contundente de ritmos, flujo y sentimientos cubanos enriquecerá el desarrollo de la música electrónica y de su comunidad. A cambio, Manana 2016 será una oportunidad para que los cubanos compartan su sorprendente patrimonio cultural, colaboren y utilicen la tecnología para continuar expandiendo sus horizontes musicales. 


DEFINIENDO MANANA

Manana es una palabra que está profundamente arraigada en la música cubana. Es, simplemente, el fluir de un artista y su conexión espiritual con el público. Aquí les compartimos dos vídeos que explican el origen de la palabra, y el significado la misma para los músicos cubanos.